El laboratorio realiza el análisis de agua físico y químico para investigar las características del agua que el cliente necesita. Análisis para potabilidad, elaboración de cerveza y otros productos, agricultura, ganadería , otros fines.

Trabajamos con empresas y particulares.

Los análisis físicos y químicos que realiza el laboratorio son: Turbiedad, color, olor , Ph, nitratos, nitritos, amonio, sulfatos, cloruros, conductividad, sólidos disueltos totales, sílice, alcalinidad, calcio, magnesio, calcio, arsénico, alcalinidad, hierro. Consultar por otros análisis.

Algunos elementos presentes en el agua hacen que no sea apta para consumo. Un agua cristalina, sin olor y sabor no garantiza que sea potable.

La dureza del agua provoca incrustaciones en los conductos y equipos provocando su deterioro.

Realizamos análisis de agua físico y químico para natatorios, turbiedad, cloro libre residual, Ph, alcalinidad, cloruros. Este análisis se complementa con el análisis de agua bacteriológico para evaluar el estado del agua.

Se sugiere para la instalación y control de funcionamiento de filtros y equipos de ablandamiento realizar el análisis de agua para instalar el equipo adecuado para el caudal, el tratamiento que se necesita y controlar el funcionamiento.

Preguntas frecuentes

Cómo se envía la muestra de agua al laboratorio?

Hay un procedimiento para la recolección, conservación de la muestra. y datos que solicitamos. (Ver instructivo)

Cuanto tarda el laboratorio en entregar los resultados de los análisis?

El tiempo que tarda está sujeto al tipo de análisis y cantidad de características que se analizan en el muestra de agua enviada.

Cómo envía el laboratorio los resultados?

Los resultados se envían por mail.